Mascara Natural a la Arcilla Blanca Cosmo Glay, CosmoFarma

Perfecta para tratar los poros dilatados. 

Contiene 100ml.

    

Para piel apagada y delicada. 

Más detalles

¡Disponible sólo en Internet!
1400205900791
Nuevo

10,49 € IVA incluído

- +

LOQUEQUIERO

 
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripción del producto

La Mascara Natural a la Arcilla Blanca Cosmo Glay de Cosmofarma es un producto para desintoxicar, revitalizar y perfeccionar la piel. Contiene Caolín- la arcilla más fina y más ligera que se puede utilizar en pieles sensibles, secas y maduras y en cabello apagado. Gracias a las propiedades revitalizantes y antisépticas del Caolín, esta mascara es un valioso aliado para renovar, remineralizar y purificar la piel y para cerrar los poros dilatados. Enriquecida con puros aceites esenciales de Naranja y Limón con propiedades energizantes y purificantes.

A diferencia de las mascaras tradicionales hechas a base de arcilla, Cosmo Glay no reseca y no se endurece por completo, por tanto es más cómoda y agradable en la hora de utilizarla.

La arcilla siempre se ha considerado un valioso aliado para el cuidado de la salud y la belleza. Desde la Antigüedad egipcios, griegos y romanos utilizaban la arcilla en los tratamientos de belleza y además se beneficiaban de su potencial terapéutico en los tratamientos hidrotérmicos.  La nueva línea Cosmo Glay de CosmoFarma es dedicada a Mascaras de Arcillas de colores raros y originales y está compuesta de arcillas de diferentes tonos y con beneficios cosméticos especiales, obtenidas a través de una producción sostenible y sin la adición de colorantes o pigmentos artificiales. La composición mineralógica cualitativa y cuantitativa, la forma y la distribución del tamaño de las partículas son los principales factores que controlan las propiedades fisicoquímicas y las propiedades de aplicación de cada arcilla. Las arcillas de la línea Cosmo Glay de Cosmofarma son 100% naturales y su uso aporta un valor añadido indiscutible a los productos cosméticos.

CosmoFarma certifica que el Glyceryl Stearate SE es de origen 100% vegetal en absoluta ausencia de ningún tipo de derivados de animales. Libre de OGM.

Dermatológicamente testado.

No testado en animales.

Formato:

Recipiente que contiene 100ml de producto.

Principios activos:

Características de producto

  • Para pieles sensibles, secas y maduras
  • Recomendada para poros dilatados
  • Para cabello apagado
  • Propiedades remineralizantes, regenerantes y purificantes
  • No reseca
  • No se endurece por completo
  • Con beneficios cosméticos especiales
  • 100% Natural
  • Con Glyceryl Stearate SE es de origen 100% vegetal
  • De producción sostenible
  • No contiene OGM
  • Made in Italy

Modo de empleo:

Cara, cuello y cuerpo: Aplicar una capa fina del producto sobre cara y cuello y cuerpo limpios y secos. Dejar que actúe durante 10 minutos y a continuación, enjuagar bien con agua tibia y continuar con los tratamientos habituales.

Cuero cabelludo: Aplicar como cataplasma, dejar que actúe durante 10 minutos y a continuación, enjuagar bien con agua tibia.

No reseca y no se endurece por completo.

 

Lugar de fabricación:

Italia

PAO: Periodo después de apertura de 3 meses.

El producto contiene < 0.00001% de níquel

Contraindicaciones: Según indicaciones del fabricante, el producto no presenta contraindicaciones.

Advertencias:                                                 

-  Mantener fuera del alcance de los niños.

-  No ingerir.

-  Conservar en un lugar fresco y seco. 

 

Ingredientes / INCI:

Aqua, kaolin, glyceryl stearate SE, sesamum indicum oil, cetearyl alcohol, ethylhexyl palmitate, glycerin, prunus amygdalus dulcis oil, avena sativa bran extract*, tocopheryl acetate, citrus aurantium dulcis oil, citrus medica limonum oil, calendula officinalis flower extract*, aloe barbadensis leaf juice*, phenoxyethanol, sodium dehydroacetate, ethylhexylglycerin, sodium benzoate, limonene.
* Procedente de la agricultura biológica.

Filosofía CosmoFarma:

"Cosmofarma es una empresa artesanal que se desarrolla, fabrica y distribuye productos de alta calidad desde el año 1974. Ofrece una multitud de productos para el cuidado capilar e higiene personal, productos infantiles, formulas eco-bio.

Creemos en la importancia de las relaciones interpersonales, damos prioridad a la calidad y a la seguridad, ofrecemos soluciones respetuosas con las exigencias del mercado y con el medioambiente, tratando de mejorar constantemente. Ingredientes y productos certificados eco-bio por ICEA."

Recomendado por TEQUIEROBIO.

 

 

Escribe tu opinión

Mascara Natural a la Arcilla Blanca Cosmo Glay, CosmoFarma

Perfecta para tratar los poros dilatados. 

Contiene 100ml.

    

Para piel apagada y delicada. 

Escribe tu opinión

 
Comentarios(1)
10/08/2016
ayuda en zona T brillosa y poros dilatados

Al contrario de otras mascarillas a base de arcilla que he probado, esta deja la piel súper suave. Combinada con una agua floral (yo uso la de rosa de Tea Natura), contribuye bastante para reducir los poros dilatados. Tengo la piel muy delicada y mixta, con la zona T brillosa y esta mascara me ayuda mucho en controlar los brillos y los excesos.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (1) (0)

Escribe tu opinión sobre este producto!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...