Mascara Natural a la Arcilla Rosa Cosmo Glay, CosmoFarma

Propiedades antioxidantes, efecto antiedad.

Contiene 50ml.

    

Para cutis sensibles, tratamiento anti-envejecimiento. 

Más detalles

¡Disponible sólo en Internet! ¡Precio rebajado!
1400205900790
Nuevo

3,15 € IVA incluído

10,49 €

-70%

Este producto ya no está disponible

LOQUEQUIERO

 
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripción del producto

La Mascara Natural a la Arcilla Rosa Cosmo Glay de Cosmofarma es un producto que ofrece a la piel tratamiento calmante, purificante y ablandante. Gracias a su riqueza  en  Arcilla rosa (la arcilla más suave entre todas las arcillas) es perfecta para las pieles más sensibles aportando suavidad y relajación. Es además ideal para piel cansada y apagada, aporta vitalidad y frescura tanto a la piel como al cabello. Actúa como regenerador cutáneo y ayuda a combatir los signos de envejecimiento. Enriquecida con puro aceite esencial de Lavanda, posee propiedades calmantes y es muy recomendada como adyuvante para estimular la circulación.

A diferencia de las mascaras tradicionales hechas a base de arcilla, Cosmo Glay no reseca y no se endurece por completo, por tanto es más cómoda y agradable en la hora de utilizarla.

La arcilla siempre se ha considerado un valioso aliado para el cuidado de la salud y la belleza. Desde la Antigüedad egipcios, griegos y romanos utilizaban la arcilla en los tratamientos de belleza y además se beneficiaban de su potencial terapéutico en los tratamientos hidrotérmicos.  La nueva línea Cosmo Glay de CosmoFarma es dedicada a Mascaras de Arcillas de colores raros y originales y está compuesta de arcillas de diferentes tonos y con beneficios cosméticos especiales, obtenidas a través de una producción sostenible y sin la adición de colorantes o pigmentos artificiales. La composición mineralógica cualitativa y cuantitativa, la forma y la distribución del tamaño de las partículas son los principales factores que controlan las propiedades fisicoquímicas y las propiedades de aplicación de cada arcilla. Las arcillas de la línea Cosmo Glay de Cosmofarma son 100% naturales y su uso aporta un valor añadido indiscutible a los productos cosméticos.

CosmoFarma certifica que el Glyceryl Stearate SE es de origen 100% vegetal en absoluta ausencia de ningún tipo de derivados de animales. Libre de OGM.

Dermatológicamente testado.

No testado en animales.

Formato:

Recipiente que contiene 50ml de producto.

 Principios activos:

Características de producto

  • Con efecto antiedad y propiedades antioxidantes
  • Perfecta para pieles muy sensibles
  • Recomendada para estimular la circulación
  • No reseca
  • No se endurece por completo
  • Con beneficios cosméticos especiales
  • 100% Natural
  • Con Glyceryl Stearate SE es de origen 100% vegetal
  • De producción sostenible
  • No contiene OGM
  • Made in Italy

Modo de empleo:

Cara, cuello y cuerpo: Aplicar una capa fina del producto sobre cara y cuello y cuerpo limpios y secos. Dejar que actúe durante 10 minutos y a continuación, enjuagar bien con agua tibia y continuar con los tratamientos habituales.

Cuero cabelludo: Aplicar como cataplasma, dejar que actúe durante 10 minutos y a continuación, enjuagar bien con agua tibia.

No reseca y no se endurece por completo.

Lugar de fabricación:

Italia

PAO: Periodo después de apertura de 3 meses.

El producto contiene < 0.00001% de níquel

Contraindicaciones: Según indicaciones del fabricante, el producto no presenta contraindicaciones.

Advertencias:                                                 

-  Mantener fuera del alcance de los niños.

-  No ingerir.

-  Conservar en un lugar fresco y seco. 

 

Ingredientes / INCI:

Aqua, argilla, kaolin, glyceryl stearate SE, sesamum indicum oil, cetearyl alcohol, ethylhexyl palmitate, mica, glycerin, tocopheryl acetate, montmorillonite, helichrysumitalicum flower water, linum usitatissimum seed extract*, lavandula angustifolia oil, rosa moschata oil, chamomillarecutitaflower extract, aloe barbadensis leaf juice*, olea europaea leaf extract*, prunus amygdalus dulcis seed extract*, phenoxyethanol, sodium benzoate, sodium dehydroacetate, ethylhexylglycerin, linalool.
* Procedente de la agricultura biológica.

Filosofía CosmoFarma:

"Cosmofarma es una empresa artesanal que se desarrolla, fabrica y distribuye productos de alta calidad desde el año 1974. Ofrece una multitud de productos para el cuidado capilar e higiene personal, productos infantiles, formulas eco-bio.

Creemos en la importancia de las relaciones interpersonales, damos prioridad a la calidad y a la seguridad, ofrecemos soluciones respetuosas con las exigencias del mercado y con el medioambiente, tratando de mejorar constantemente. Ingredientes y productos certificados eco-bio por ICEA."

Recomendado por TEQUIEROBIO.

 

Escribe tu opinión

Mascara Natural a la Arcilla Rosa Cosmo Glay, CosmoFarma

Propiedades antioxidantes, efecto antiedad.

Contiene 50ml.

    

Para cutis sensibles, tratamiento anti-envejecimiento. 

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...