Sombra de ojos Mineral Smoky Brown, LILY LOLO.

Paleta de tonos neutros.

Contiene 3gr.

  

Minerales de Lily Lolo garantizan color, brillo y encanto natural a tus ojos.

Más detalles

1200705000539
Nuevo

8,99 € IVA incluído

4 488,27 € por Kg
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

LOQUEQUIERO

 
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripción del producto:

La sombra de ojos mineral Smoky Brown de Lily Lolo forma parte de la paleta de tonos neutros. Con su maravilloso color gris/marrón y enriquecido con un toque de brillo seductor es  perfecto para lograr el efecto "ojos ahumados". Es un polvo mineral suelto y puro, pigmentado, suave y sedoso, con un acabado duradero y resistente. Espléndida y llena de luz, sirve para dar frescura a la mirada.

La sombra de ojos mineral de Lily Lolo es natural y contiene intensos pigmentos de gran duración. Textura cremosa que puede utilizarse tanto en húmedo como en seco. Párpados bonitos y cuidados al mismo tiempo.

Dermatológicamente testado.

El presente producto es adecuado para veganos, no contiene ningún tipo de producto animal. No testado en animales.

Formato:

Paleta que contiene 2gr de producto, con tapa en estuche de cartón.

Principios activos:

Características del producto:

  • Sombra de ojos mineral
  • Tonalidad neutra, color gris/marrón con brillo
  • 100% natural y suave
  • Consistencia cremosa y sedosa
  • FPS natural
  • De larga duración
  • Sin aceites, sin talco ni perfume
  • No comedogénico
  • Variedad de tonalidades. Desde tonos suaves y naturales a colores brillantes
  • Libre de productos químicos agresivos, nano-partículas, parabenos, oxicloruro de bismuto, talco, ingredientes de relleno, colorantes sintéticos, conservantes y aromas
  • Fórmula vegana (excepto Black Sand, Gold Digger, Golden Lilac, Hush y Plumberry Hill).

Modo empleo:

Con la cara limpia e hidratada, aconsejamos aplicar primero el corrector, base de maquillaje, colorete o "bronzer", y rellenar tus cejas antes de empezar con la sombra de ojos. No apliques la máscara de pestañas o el delineado antes de ponerte la sombra, si después de aplicar la sombra de ojos.

Para evitar que los aceites naturales que crea tu piel se filtren a través de la sombra haciendo que se acumulen en el pliegue del ojo al ir pasando las horas, es conveniente aplicar una base para que las sombras de ojos duren perfectas más tiempo. Utiliza tres colores diferentes de la misma gama que combinen entre ellos, proponemos: una sombra de un color principal que será la que marcará tu "look", una sombra más oscura que resaltará el ojo y otra sombra más clara que las anteriores para iluminar la mirada.

Los principales métodos de aplicación son dos: seco y líquido. Para un look natural, la sombra se puede utilizar con el método seco: vierte una pequeña cantidad en la tapa del envase y procede con la aplicación mediante una brocha adecuada, eliminando el exceso y pasando la brocha sobre el párpado entero, repitiendo la operación según sea necesario hasta conseguir el tono deseado. Es posible utilizar dos o más colores difuminándolos.  Para un efecto más marcado y con mayor brillo, la sombra se puede utilizar con el método líquido: humedece ligeramente la brocha y úsala para "amasar" un poco la sombra (que tienes vertida en el tapón del envase) con el fin de obtener una especie de crema fluida y aplicarla sobre los párpados. Una vez seca matizar bien los bordes. Por último, las sombras de ojos de Lily Lolo pueden ser utilizadas también para crear el efecto eyeliner: simplemente tienes que aplicar la sombra de modo líquido ayudándote con el pincel apropiado para eyeliner (o con un pincel oblicuo), dibujando una línea muy fina a la raíz de las pestañas.

Además, para destacar más tus ojos y lucir una mirada intensa y seductora, utiliza el delineador y la máscara de pestañas Lily Lolo (siempre después de aplicar la sombra de ojos). Prepara unos bastoncillos de algodón a mano, moja sólo la punta del bastoncillo en desmaquillador y retira o limpia lo que necesites.

Te aconsejamos que en lugar de maquillar cada ojo de forma independientemente (terminar uno y luego pasar al otro), lo hagas por color y así te evitarás la continua limpieza de los pinceles. Limpia tus pinceles después de cada uso para evitar que se mezclen o manchen los colores de tus sombras de ojos.

Lugar de fabricación:

Reino Unido

PAO: Periodo después de apertura de 24 meses.

El producto contiene < 0.00001% de níquel

Contraindicaciones: Según indicaciones del fabricante, el producto no presenta contraindicaciones.

Advertencias:                                                 

-  Evitar cualquier contacto con los ojos.

-  Mantener fuera del alcance de los niños.

-  No ingerir.

-  Conservar en un lugar fresco y seco.

Ingredientes / INCI:

mica, titanium dioxide, red iron oxide, yellow iron oxide, black iron oxide.

Filosofía Lily Lolo:

“Lily Lolo es una oferta de marca británica. Una gama expertamente formulada de alto rendimiento, maquillaje mineral de alta calidad. No deben faltar para ayudarle a alcanzar la belleza natural sin defectos.Nuestros productos están libres de parabenos, perfumes sintéticos ni colorantes. Estamos orgullosos de ser aprobado BUAV. Si tu  piel es seca,  grasa o cualquier lugar en el medio, maquillaje Lily Lolo le dará una luz, acabado perfecto,  sin fisuras y sin obstrucciones o irritaciones”.

Recomendado por TEQUIEROBIO.

Escribe tu opinión

Sombra de ojos Mineral Smoky Brown, LILY LOLO.

Paleta de tonos neutros.

Contiene 3gr.

  

Minerales de Lily Lolo garantizan color, brillo y encanto natural a tus ojos.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(1)
23/10/2015
también para piel oscura

Optima extensión con el pincel adecuado. Ademas el color se percibe también en piel oscura. Muy adecuado tanto como maquillaje de noche como de día.

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

Escribe tu opinión sobre este producto!

RECOMENDACIONES TEQUIEROBIO

Los clientes que compraron este producto también han comprado...